4 oct 2013

Reseña: HUSH, HUSH de BECCA FITZPATRICK

Hush, Hush (Hush, Hush, #1)

Título: Hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: hush, hush #1
Páginas: 366


Sinopsis vía GoodReads:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Primera oración: Chauncey estaba con la hija de un granjero en la orilla del río Loira cuando se desató la tormenta.


Mis pensamientos:

Escuché a una amiga hablar de este libro por dos años, así que dije: 'creo que es hora.'
Me gustó mucho, la relación de Nora y Patch es increíble, y no voy a mentir, Patch es increíble.
No soy muy fan de los libros paranormales, de hecho he leído pocos muy seleccionados, y creo que es porque es un poquito más difícil de entrar en la historia y creer que eso podría pasar en la vida real (para mí, por lo menos), y creo que eso fue lo que no me gustó de este libro, mientras leía sentí que la autora privilegió tanto la relación amorosa, que dejó un poco de lado el lado (valga la redundancia) paranormal, y de hecho me la imaginé escribiendo, así ya a punto de terminar el libro, y pensando: "¡Oh no! Ya estoy por terminar el primer libro y Nora no ha descubierto prácticamente nada, ¡hagamos que encuentre todo lo que busca en Internet!"
Es simplemente increíble como en los libros y en las películas aparece exactamente lo que estás buscando en el primer link.
Aparte de eso, creo que odié mucho un poco a Vee, es una de esas amigas a la que no puedes evitar querer pero que a veces odias con toda el alma.
En fin, la historia en general es muy buena, y el final tampoco me lo esperaba (aunque fue más porque no pensé mucho en ello) y me dejó con muchas ganas de leer el segundo, ¡quiero saber cómo harán ahora que pase lo que Patch quiere que pase y que quien haya leído el libro sabe qué es). Aunque tengo el presentimiento de que no sucederá hasta el cuarto libro. Bueno tendré que seguir leyendo n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario